Videncia

Ramón Puig
Teléfono 93.191.11.92
Movil 618620776
E.Mail: ramon@tarotdehoy.com

Por suerte o por desgracia todo lo que me ha ocurrido en la vida lo he visualizado con anterioridad y algunas de estas cosas por desgracia, no he podido evitarlas.
Mi videncia es intuitiva de nacimiento y aún hoy no sabría explicar el porque de estas imágenes que me vienen a la cabeza en el momento en que oigo la voz de una persona o la veo personalmente.
Los conocimientos de Reiki, que me han ayudado muchísimo a obtener una mejor concentración, he ampliado mi campo sensorial y consigo visualizar el Aura de la persona, gracias a ello te puedo ofrecer una mejor comprensión del presente y del futuro.
También me sirven apoyo el Tarot y la Radiestesia, de este modo puedo concretar fechas y ser mas concreto en mis predicciones.

Si tu consulta es por e-mail para poder responderte necesitaré tus datos de nacimiento con hora y lugar a ser posible. Una fotografía me será de ayuda también para responderte de forma concreta y acertada.
En caso de tratarse de una pregunta de pareja, la foto de el o ella también ayudara, aunque con las fechas de nacimiento te responderé igualmente.

Como definir la videncia
A la videncia también se la denomina clarividencia o el tercer ojo y esta relacionada con el sexto Chakra
La videncia es ver, sentir o percibir imágenes de lo que esta oculto a la vista física por estar lejano en el tiempo, en el espacio, o por corresponder a energías o cuerpos no materiales.
Videncia significa literalmente “ver con los ojos de la mente”

La videncia permite predecir el futuro,
Se dice además que a través de la videncia es posible ver el aura o la energía sutil que acompaña a las personas, o los espíritus ubicados en cada lugar.

Que es y que hace un vidente
Un vidente es la persona dotada de una visión etérica, que pueden visualizar cosas que son invisibles para los sentidos en forma normal.
Vemos a través del espacio y del tiempo tanto del pasado como en el presente y hacia el futuro, con una percepción espiritual interna como si ya vieran los hechos que se avecinan o realizados.
El vidente ve hacia a dónde vamos, como resultado de las acciones que hemos puesto en movimiento a nivel individual, colectivo o universal.

El vidente advierte sobre lo que vendrá para que podamos modificarlo, ya que, tiene una mirada poco común de lo que el futuro puede traer y así transmutar todo aquello negativo.

Tipos de videncia
La videncia precognitiva:
Visualizar acontecimientos que aún deben ocurrir.

La videncia táctil o psicométrica:

Percepción de imágenes y sensaciones a través de un objeto.

La videncia criptoscópica:

Visiones más allá de lo físico, que involucran lugares lejanos o que atraviesan estructuras y superficies que lo impedirían normalmente.

La videncia involuntaria:

Esta videncia no la controla el vidente puesto que te aparecen imágenes visualizaciones, sueños de una forma inesperada que el vidente no puede controlar ni predecir cuando aparecerá

La videncia sensorial:

Visiones a través de los cinco sentidos, generalmente el oído o el tacto.

En la actualidad lo más habitual es que un vidente acuda a una técnica mixta, es decir, que apoye su proceso en más de un tipo de videncia para llevar a cabo predicciones más certeras.


INICIO